15 julio 2014

PERO QUÉ RAYOS HAGO!!? (experimento a ver que tal funciona)


Hi!! Bueno, hoy vengo a intentar hacer algo "Nuevo" para mi blog a ver que tal funciona y responden l@s seguidor@s...





Es un poco suicida la verdad, y no estoy muy segur@ de como saldrá ¬¬ si no funciona y recibo más tomates que flores lo olvido, y AKÍ NO AH PASAO NAH! (lo escribí mal adrede y eso para que no piensen que soy un@ retr@ mental o algo...)


El caso es, que me gustaría contar A VECES, no siempre, alguna anécdota graciosa de mi life, ya que soy una jodida desdichada a la que le pasan cosas tan absurdas y tan ilógicas que solo a un ser desgraciado como yo le pasaría.  Como estoy un poco de VAGANCIA adulterada...porque, estamos en verano colega...y...y joder! para que engañarnos!! es verano y no hay ganas de currar!pero EH! que estamos trabajando A MUCHOS POCOS RATOS pero trabajamos -_- (estamos trabajando en la edición de un manga shojo que tenía pendiente por ahí y yo sigo con los yaoi del fansub)

BUENO! Sin más dilación!!! os contaré un relato de cuando yo era joven, inocente, uniceja, desdentada y con unas hermosas gafas de culo botella (sí, algo así como betty la fea )

Modo abuelit@ on:

Primero;Vivía y vivo en el campo, por ende soy una pueblerina (oh yeah...).

Nací en la ciudad, pero me mudé al bello mundo de las vacas, cabras, ovejas y todo ser viviente y desconocido ¬¬  y, por encima de mi casa, al lado de la carretera principal, había un OLOROSO establo de vacas y cabras rumiantes donde podías ver sus enormessssssss "Culos" echando caquita espesa
(Gran alimento para las plantitas!! )

Pues, un hermoso día...(no me pregunten que era si verano, otoño, invierno no tengo ni p***a idea)  iba yo, tan apurad@ a coger el maldito autobús, (iba caminando a menos 10 km por hora y solo tenía 10 minutos para llegar a la parada de autobús que estaba a un kilómetro y pico!!) (Sí, amigos, todo queda jodidamente lejos en este lugar...) que, al final, como vi  que no iba a llegar a tiempo a la parada, me lo tomé en modo relax.  Así que estaba ensimismada con mi música cutre, mirando el paisaje, oh si, que hermoso...bla bla bla, y, cuando paso por al lado del OLOROSO establo, miro para éste en plan "saludo a los culos de las vacas y sigo caminando", Y LO QUE ME ENCUENTRO!! UNA ENORME VACA CAMINADO A MI LADO!!



pegué el p***to brinco de mi vida!! casi me hago la misma caquita que ellas en los pantalones, imaginaos esta imagen:

Yo, caminando por la acera de la carretera Y JUSTO JUSTO AL LADO DE ESA MALDITA ACERA UNA PUÑETERA VACA SIGUIÉNDOME!! los coches que pasaban por ahí me pitaban y me decían: AMARRA ESA VACA QUE SE TE ESCAPA!! y yo con ganas de contestarle NO VES QUE ES TU MADRE!!?

 Me atreví, yo tod@ valiente, a tocarla (sabía que me podía llevar una cornada y dejarme en la ciudad en 5 minutos de la ostia....) y la empujé un poco con la mano para que se marchara y, diciéndole como si el animalejo me fuese a entender, (Modo "Voz campesina" on)  HUYE HUYE!! VETE PAL ESTABLO DE NUEVO!! la vaca la muy hija p***a no se quería ir, me vería cara de que me gustaba ordeñar, o las tetas... Yo qué sé que me vio!


Y ahí seguía yo, en el apuro y vergüenza más grande de mi vida...HASTA QUE, UN DIMINUTO COCHE, QUE CONDUCÍA UNA CUARENTONA CON EL PELO CHAMUSCADO Y BIGOTE (sí, esa mujer tenía más pelo en el bigote que yo en la cabeza) se asomó por la ventanilla de su auto con los ojos como platos y gritó:

MARGARITA!!!!!!!! 

"Imagen gráfica de la loca dueña de la pobre Margarita"

Yo me asusté más aún cuando vi a aquella loca desfigurada gritando ahí en la carretera POR DIOS QUE DÍA ERA ESTE!! bueno, para concluir y no hacerlo muy cansino, la mujer se bajó del coche y se llevó a la dulce y GORDA Margarita a su humilde hogar a seguir echando caquita.

Espero que al menos se echen unas risas y si tiene al menos 10 comentarios esta entrada sigo publicando más cosas de este tipo (tengo para hacer un libro creedme...)

Un saludo! ^^