30 julio 2014

Gracias a todos!!

Hola a tod@s!! bueno,
tengo dos noticias, (las dos buenas claro ^^) 
y la primera es los resultados
de la encuesta a la que
habéis respondido




que el resultado me ha alegrado mucho ^^

Me siento muy querida por vosotr@s y me alegra saber que 
os gusta las traducciones de los mangas y...QUE QUERÉIS MÁS! 
eso me ha alegrado muchísimo ^^
así que gracias y que os quiero también! 

Bueno los resultados en varias secciones estaban bastante igualadas
5 votos para empezar la guía de Vampire Knight
para la traducción de Los VCG de Tokimeki memorial girls side premium de PSP
y otra cosa xD 
luego 8 votos para lo que yo quiera 
(jujuju no dejéis que este pequeño demonio haga lo 
que quiera puede hacer cosas malévolas!)



 y 9 puntazos para la traducción de mangas!
que me ha alegrado muchísimo (baila de alegría)

bueno, 
que sepan que estamos trabajando en un manga que tenía pendiente
 (ahora somos más personal ^^ y que también seguimos buscando más personas :)
nos pueden dejar un email en yumenokona@hotmail.com
diciendo el puesto que les interesa: cleanner, editor o traductor ^^)
pronto estará, son tres tomos y decidimos subirlo todo de golpe
 así que lleva más trabajo ^^
también sigo con el yaoi soredemo kawamanai (lo podéis ver aquí)
y, además estoy trabajando en el proyecto del fansub al que pertenezco!
así que estoy más que ahogada de manga ^^ 

Y la segunda noticia! me ha llegado un correo del staff de
gokusaishiki anunciando que la traducción del juego para DS
de tokimeki memorial girls side 3rd story va por el 84%!!!!
osea que prontito lo tendremos!! ^^
también podéis hacer el seguimiento de todo lo que publiquen aquí
(recordarles que la traducción será en inglés...
que salga en español sería un milagro xD)

 Bueno mis querid@s seguidor@s que sepan que os
agradezco mucho esos comentarios tan amables y bonitos
 que dejáis (SOIS L@S MEJORES!)  y que sigo y seguimos!
 trabajando para darles lo mejor!
^^ un saludo!!