13 julio 2016

Por fiiiin!!!


Siiiiiiiiiiiiiii!!!
después de tantos años, por fin!!











Tengo un pequeño pc, bueno, no es mío, 
pero estaba tan abandonado que lo recogí, 
lo limpié, lo formateé y le di todo el cariño del mundo,
 aunque su dueña dudo que lo reclame (que me haré la loca en caso de que lo reclame xD)

 y bueeeeenooooo...(chasquido de dedos) 
VUELVO A LAS ANDADAS MUAJAJAJAJ!! 
Así que, mañana buscaré mangas ricos ricos para subir
juju (perdí toda la esperanza con kuranoa, 
de todas formas lo miraré)
 yyyy posiblemente suba una reseña de un juego de DS
que merece la pena probar 
(aunque en este notebook dudo que lo pueda probar ^^¡)
 está completamente en españolo pero no es otome,
 (sin embargo,como me gusta el estilo del estudio ghibli,
 he de decir que el diseño de los personajes es obra del estudio ghibli 
y bueno! 
vuelvo a las traducciones y, si quieren,
en mi canal de YT estoy subiendo "ponte en forma conmigo!" 
un otome para android muy bonito y divertido
 no se lo pierdan!!

 un abrazo muy fuerteeee!! 

(Dios, como me alegro de volver!!!)