08 abril 2016

Recopilación Otomes android Español


Holis!! Madre mía la de
 tiempo que no pasaba por aquí! gomen llevo muchísimos años sin pc no sé como
he sobrevivido xD 





Pero bueno...sé que no he podido hacer gran cosa así que lo siento en el alma.
En fin! Como bien dice el título, voy a ir poniendo poco a poco en esta sección
 Otomes para android EN ESPAÑOL! como son odiosamente imposibles de encontrar,
la industria de Otomes se va metiendo de lleno en los android
 y la verdad que me encontré con una app muy divertida, muy buena
y funciona genial!
se llama PONTE EN FORMA CONMIGO! 
{Pinchen encima del título "ponte en forma conmigo"
para que puedan descargarse la aplicación en sus teléfonos}

 les cuento un poco de que va;

Somos unas alumnas de una nueva academia de actores,
guionistas etc...la cual se llama Academia Ootori,
 allí conoceremos a Kei un apuesto chico,
 el cual se porta como un "hermoso capullo"
 diciéndonos que estamos gordas ¬¬
el caso es que la función del juego es que Kei
 nos ayude a bajar de peso, así que tendremos que hacer abdominales,
 flexiones y sentadillas para ir activando el resto de las historias
 y poco a poco ir ganándonos el corazón de Kei!
 Me pareció muy divertida y está en español,
¿por qué no probarlo? si no quedan muy convencid@s,
pueden ver un prólogo que subí a YT aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Iy54hAigrSA

A mí sinceramente me encanta
 y me parece una buena forma de ejercitarse ^^.
 Bueno de momento he probado este, pero ahora que puedo
 grabar desde mi teléfono, puedo ir guardando los otomes
en español que vaya encontrando y los pondré aquí ^^
ojalá me puedan perdonar y espero que les guste mucho!!
un abrazo!!