29 mayo 2015

Futuros proyectos que tengo en mente


Como bien dice el título de mi entrada sí,
 tengo algunos proyectos en mente,










Sobre todo volver a retomar traducciones de shojo,
me gustaría trabajar los tomos de kuranoa que falten
 y otros raros e incluso he pensado en traducir mangas
 que solo estén en alemán por ejemplo
(que no se pueda encontrar su traducción en inglés)
 (sí, he estado estudiando alemán todo este tiempo xD)
 así que creo que vendría bien para dar la bienvenida un proyecto de estos ^^
 también tengo pensado en el horario que haré para mi
 canal de youtube de gameplays
(por si se animan aquí os dejo mi canal.
Si quieren pueden dejarme en los comentarios si
les gustaría que subiera algún gameplay de algún otome
 por ejemplo para pc o psp
(sí, soy pobre DEMASIADO pobre xD)

Y como siempre ya saben que acepto peticiones
de traducciones de mangas que quieran
 (siempre y cuando estén en inglés o alemán) 

Un saludo! ^^