08 diciembre 2014

Estoy en youtube! :D


Hi!! bueno, como bien dice el título
 de la entrada, estoy en youtube! :D 







Estoy haciendo los games plays de los otomes
de los que he hecho guías, y también intentaré hacer gameplays de PSP
 (estoy probando y de momento va un poco manco...)
podéis hacer peticiones de juegos de DS o PSP
 sí, ya sé que es viejo...pero es donde más otomes hay...
y otra cosa por ejemplo estoy haciendo el intento
 de grabar el de naruto shippuden ( también me gustan estos juegos ^^)
 así que podéis dejarme en los comentarios si quieren algún gameplay
 de algún juego para estas plataformas :) ahora mismo
 de DS estoy con LOVE REVO y las dos sagas
de Tokimeki memorial girl's side 1 y 2. ^^
me podéis seguir en la imagen que hay a la izquierda
 del blog que dice visita mi canal de youtube! :)
 o haciendo click aquí :)
espero que se unan y se diviertan un rato!!
^^ saludos!! :) 

PD: También podéis dejarme comentarios
en los vídeos de Youtube haciéndome alguna pregunta
 (no me insulten que estoy empezando U_U)
 y con gusto les contestaré en el
siguiente vídeo que haga ^^