19 junio 2014

INCREDIBLE!


 Hola!! buenoooo os tengo una noticiaaaaa!!!











Hoy, rebuscando por FB, muy mega hiper aburrida,
un grupo al que me han agregado de TKMGS (Tokimeki Memorial Girl's side)
 han anunciado que un staff de una página
HA SACADO UN PARCHE PARA EL JUEGO
 PSP DE TOKIMEKI MEMORIAL GIRL'S SIDE 3 PREMIUM!!!
 yo me quedé flipando!! (y lo estoy descargando por supuesto!)
aún no sé como va y nunca he parcheado en mi vida así
que puede que muera en el intento xD pero se ve genial!!
 mmm creo que hay que tener el juego original con el código
que piden ahí (no estoy muy segura...lo leí así por encima PERO BUENO!)
Ya solo falta que se descargue y empezar a probar!!
 si me funciona dejaré fotos de mi adorable PSP con este juegazo traducido al inglés!!!!!!!
SIII INGLÉS!! alégrense xD porque aunque tengamos asumido
 que puede que nunca salgan en español, AL MENOS ESTÁ EN INGLÉS!
ya es semi-entendible!! yo creo que haré una fiesta xDD bueno,
yo os dejo la página y lo comprobáis vosotr@s mismas!
(pongan el traductor de chrome o de vuestro navegador por si no entienden...)
dicen (así leyendo por el aire) que con el emulador
podrá haber algunos problemillas, pero si jugamos en PSP
 no los habrá ^^ así que las que tengan PSP siéntanse afortunadas ;)
bueno! yo voy a morir en el intento de entendimiento del parcheo xD
a ver que puedo hacer y cuando lo tenga pondré las imágenes
 JUSTO AQUÍ! ^^ un saludo!!!


Lo mejor de todo esto es, que yo ya tenía empezada la ruta de
Ruka y pensé que por parchear el juego ya se me habría borrado PUES NO! 
volví a mi partida traducidita 



Me encantó ver a estos pequeñines comiendo ^^ 



La prueba refutable xD 


Ahora si me enteré de la historia de Ruka, que triste :( 



POR FIN!! ya se podrá leer las noticias y los horóscopos!! 

Jajaja ahora mismo me encontré con Arashi y es un cara dura!!
me pidió los deberes de matemáticas y luego los de inglés!! jajaajaj y Ruka está loco!! 
cuando lo tocas dice que su pelo es inmortal ajajajajaj me mató de risa xD
Un saludo!!
PD:  Y yo pensando...Ahora me acabo de quedar 
en 33 con la guía!!
así que voy a tener que volver a empezarla D:

También, (mirando así un poco)
YA HAN TRADUCIDO EL TMGS 3RD STORY PARA DS!!
 En esa misma página!! PERO no han puesto el parche
para descargar así que...
habrá que esperar de todas formas os dejo aquí
las imágenes de la traducción de DS que tienen ^^