16 octubre 2013

Nintendo 2DS tan mala es?


Bueno, sé que esto está más que comentado y se
 ve que el 90% de los gamers están en desacuerdo con esta consola








(he visto miles de comentarios que insultan y desprecian la consola como nunca...) yo he de admitir que no soy una gran gamer me gustan los juegos otome (como bien se ve) y he disfrutado con mi PSP económica (99€) (Algunos se reirán, pero me da igual) de varios juegos otome Y NO ES UNA GRAN MÁQUINA CON INTERNET NI TODAS ESAS COSAS QUE TIENEN LAS DEMÁS! y aún así cada día me acuesto en mi cama y me vicio mis 3 horas.

Bien pues, quería comentar algunas cosas en su "defensa" y algunas "ventajas" que yo le veo a esta consola desde mi punto de vista quien soy catalogada como "gamer ocasional o novata": (ADVERTENCIA: El/La que se sienta aludido y solo piensa en comentar para llamarme de todo menos guapa y demás, que se ahorre los comentarios please, no me gustaría tener que estar borrando comentarios aberradores criticándome y juzgándome por una opinión diferente que tengo de una consola que está siendo maltratada verbalmente).

1.Se dice que está destinada para el mercado infantil por su falta de 3D y bla bla bla...vamos, si nos hemos pasado media vida sin jugar a juegos en 3D y ahora porque lo quitan de una consola QUE ME PARECE GENIAL porque el 3D solo te causará problemas de salud se arma la de DIOS! (Prefiero disfutar de mi consola no que mi consola me lo haga pasar mal...) pues yo, a mis 25 años...que queréis que os diga...a mí me parece bien, tanto para niños como para gente que no soporte el 3D, sí, vale, las otras tienen la opción de que les puedes quitar el 3D FELICIDADES! al menos no tengo que pagar de más por algo que no usaré en mi vida...(Ya os digo es solo mi opinión)

2. El estilo y modelo de la consola es FEO, JODER si es por eso no me compraría ninguna consola! hay consolas horrendas y sin embargo se venden como churros! Esto me parece patético que la gente diga que porque es FEA no se la compran...yo recuerdo las primeras consolas que salieron y no eran precisamente grandes obras de arte y aún así la gente flipaba con ellas...no sé a que viene ahora esto del estilo, que no tiene las bisagras y no se cierra? vale, cada uno sus gustos, pero a mí me parece un coñazo estar abriendo y cerrando la consola cada vez que juego o dejo de jugar, prefiero pasarle el botoncito de ahorro de energía y cuando quiera volver a jugar con el botón tengo. Que tiene un estilo anticuado con respecto a la 3DS y 3DS XL? Vale, pero eso no me impide jugar, al fin y al cabo hacen la misma función no??

3. Las pantallas están expuestas y se arañan!! No me jodan! Si las PSP TODA LA VIDA HAN SIDO DE ESTE ESTILO! Y LAS OTRAS CONSOLAS ANTERIORES! joder para eso se venden funditas que son más baratas que un puñetero cargador de 3DS XL que tendría que comprar encima que me sablan cerca 200€ por una CONSOLA tengo que gastarme otra pasta para un CARGADOR, vamos...prefiero gastarme el dinero en una funda...y si no es funda son protectores de pantalla. Cuando leí esto dije: ESTO LO DICE GENTE QUE NO CUIDA SUS COSAS! porque existiendo fundas y protectores de pantalla, no tiene por qué arañarse nada! mi PSP no tiene protector de pantalla pero si tiene su fundita para los golpes y arañazos y está nuevecita, no sé que tanta queja por las pantallas...y no lo digo por mí solamente sino con los niños igual! si le enseñas a cuidar las cosas desde una edad QUE YA DEBERÍAN LOS PADRES ENSEÑAR! el niño ciudará de sus cosas, mi primito de 7 años cuida sus consolas mejor que una persona adulta! Cuando termina de jugar las guarda en sus funditas y sus padres compraron protectores para las pantallas y skins o fundas de silicona.

4. El precio ES CARO! Y qué consola no lo es...? salvo la PSP de 99€ que me he pillado he buscando por mil sitios nintendo 3DS HASTA DE SEGUNDA MANO y SALEN INCLUSO MÁS CARAS QUE LAS 3DS XL!! MANDA HUEVOS! eso sí que es una vergüenza! que son 130€? vale, me parece bien, viene con su cargador (COSA QUE NO TIENE LA 3DS XL) , su tarjeta de memoria de 4 GB (NO DE 2 COMO LA 3DS) etc...lo único que no tiene es el 3D y que no se cierra y que el material es más "barato" de un plástico cutre (esto lo leí en un foro de videojuegos), bueno, pero que querían? UNA CONSOLA DE ORO? se nota que no hay crisis eh! yo he sudado la gota gorda para llegar a tener 130€ a quien no le cueste reunir 130€ sin  trabajar reuniendo moneda A MONEDA (porque es lo que he tenido que hacer salvo el día de mi cumpleaños que me dieron dinero) a quien no le cueste reunir ese dinero ES QUE NO TIENE CRISIS NINGUNA! y vamos yo no doy 200€ por una consola ni muerta y más saber que me tendría que comprar el cargador APARTE no, gracias. Y una 3DS, para qué? si tiene lo mismo menos el puñetero 3D!? y sale 30€ más barata! llámenme analfabeta y lo que queráis...pero desde luego si tuviera una consola de 160€/200€ en mis manos ni la sacaría de casa y NI JUGARÍA el solo pensar que la puedo romper y el dinero que me ha costado...me da un sincope!

6. Es incómodo jugar!, bueno, he visto unboxings de la consola y ninguno se ha quejado de la posición de los botones a pesar de juzgarla negativamente..., si me equivoco y es incómodo pues vale, tampoco soy perfecta! aunque a día de hoy las consolas con las que he jugado de MOMENTO, no he visto una que yo diga pues oigase se juega super cómodo! porque algunas consolas PESAN o te obligan a estar en posiciones que hacen sufrir la espalda y los brazos, así que si es por comodidad...

7. EL UNICO inconveniente que le vería a la consola (y lo digo por los demás) es el tamaño para transportarla, obviamente la gente que se lleva sus consolas a todos lados con esta no podrán llevarsela en el bolsillo. Aunque, en mi caso, no soy de las personas que salen de su casa con su consola CON LA DE ROBOS QUE HAY! me roban la consola y ya no me da el sincope sino un infarto! salgo con el móvil y me pongo nerviosa! Tienen un valor la gente que sale con sus consolas a la calle!!!

8. Que Nintendo hizo la mayor pifia y que esta consola solo es una aberración para captar a críos que se mueren por tener una 3DS. Vamos a ver...pero de qué se quejan...lo más patético es que se queja gente que se ha gastado una PASTA en sus magníficas 3DS/XL de que son mejores PUES FELICIDADES HOMBRE! quienes no podamos permitirnos gastarnos esa PASTA déjennos al menos disfrutarla...PORQUE  un ejemplo, siempre he querido una nintendo DS y en mi casa nunca ha estado la economía lo bastante bien como para comprármela y me he tenido que pasar todo este tiempo HASTA AHORA jugando a emuladores de DS que no me quejo! gracias a ello he podido HACER LAS GUÍAS y disfrutar de los maravillosos juegos, así que si peco de que me haga ilusión tener esta consola POR MUY HORRIBLE, BARATA, CUTRE, ANTICUADA, ETC ETC QUE SEA! ASÍ QUE DEJAOS DE ESAS QUEJAS ABSURDAS si no os gusta pues vale CADA UNO ES UN MUNDO, pero con esto lo que estáis consiguiendo es que gente que alomejor les llame la atención comprarla NO LA COMPREN por  quejas de NIÑOS RICOS y no es por querer que Nintendo se engorde los bolsillos con nosotros por la venta de la consola, solo digo que hay gente que si le gusta y le parece asequible y se echan para atrás con las tonterías que leo en foros...

Solo añado para finalizar, QUE QUIEN QUIERA COMPRARLA, QUE LO HAGA! y punto! que al resto no le guste la consola no quiere decir que no sea apta para el uso y disfrute de tus juegos favoritos, lo que importa es disfrutar jugando! Y yo, seré de las pocas o nulas personas, por supuesto la compraré! aún no he decidido el color xD pero vamos, la semana que viene la tendré en mis manos.