24 agosto 2012

Lista de Juegos Otome

Bueno, he de decir que tengo el ordenador estropeado y ando con un portátil que obviamente no tiene la misma potencia que mi ordenador..
así que debido a ello no he podido añadir más nada a mi blog para
 que vosotr@s lo podáis disfrutar así que me disculpo por ello...
En fin, he intentado recopilar información sobre juegos Otome
 y he conseguido unos cuantos así que tendréis la posibilidad
de ver el opening de cada juego y la oportunidad de descargarlo ^^
también volveré a poner los juegos que ya haya puesto en mi blog ya que los links puede que me los hayan borrado del servidor  y ahora mismo no tengo la oportunidad de subirlos... BUENO NO ME LÍO MÁS así que aquí os dejo una lista variadita de juegos Otome ^^

Antes que nada decir que la gran mayoría de estos juegos están en japonés...
he intentado por todos los medios buscarlos en inglés pero nada...
así que la próxima vez intentaré poner guías que puedan servir
 para entender un poco mejor los juegos ¿ok?

PD: Todos los juegos que están en esta lista son para DS
para PC hay otra entrada de mi blog con algunos juegos otome para PC 
Si tengo la oportunidad de encontrar más los iré poniendo
 ^^ un saludo y espero que los disfrutéis

PD: Si alguno de los links no funciona avisadme ^^
y otra cosa...estos juegos no están en español porque
 no se han puesto a traducirlos que yo sepa...en español si los encontrara
 en español OBVIAMENTE pondría los links de los juegos en español...
así que solo podemos conformarnos a que al menos salgan en inglés
 que ya es darnos un canto en los dientes...
y añadiendo algo más para quienes no tienen DS en el menú de mi blog
(las imágenes de Kuroshitsuji) ay una sección que se llama Emula
ahí tendréis varias opciones y la configuración del Desmume
que creo que es el más óptimo para jugar a Otome (desde mi punto de vista)

Un saludo ^^