15 marzo 2012

Mangas shojo


Hasta hace unos días me metí a leer manga porque, debido a que megaupload murió y mitad de los animes que veía se han borrado y no encuentro ningún anime que me toque tan hondo como lo han hecho los que he visto así que esperaré que salgan nuevos, mientras me metí en una página y busqué mangas para leer y he hecho esta entrada para recomendaros los siguientes shojos que he leído espero que os guste ^^:

Beast Master 

La historia trata sobre una chica llamada Yuiko , la cual adora a los animales pero éstos huyen de ella porque se vuelve loca cuando ve algún animal y lo quiere estrujar a más no poder xD un día Yuiko fue a buscar a su gata que se había escapado y la encuentra subida en un árbol, cuando Yuiko la obliga a bajar, cae, de repente, del árbol una figura frente, Yuiko se queda de piedra cuando puede alcanzar a ver el rostro de aquel ser, era un  joven llamado Leo el cual tiene los ojos de una bestia.


Kou Kou Debut



Haruna es una chica muy atlética es más fue una jugadora de béisbol muy famosa en la primaria pero  tiene un problema, no consigue novio! desesperada se le ocurre la idea de que alguien la entrene para aprender a ligar (como si ligar fuese un deporte xD) entonces se topa con Yoh un chico muy popular y Haruna le pide que la entrene a lo que Yoh se niega rotundamente, pero la cosa cambia cuando Yoh ve de lo que es capaz de hacer Haruna por tener un novio.

Zettai Kareshi 



(bueno este no es muy SHOJO que digamos xD es más bien una comedia romántica)
Riiko, una joven de 16 años, se encuentra en el parque un móvil el cual suena al instante en que ella lo recoge y atiende la llamada era el dueño del teléfono, Gaku, cuando ambos se reúnen para devolverle el teléfono, Gaku le dice que, a cambio de haber recuperado su móvil, le dará cualquier cosa que ella pida, QUIERO UN NOVIO dijo Riiko toda decidida a lo que Gaku se queda de piedra y le da una tarjeta con una dirección web, Riiko se mete en Internet y ve que es una página de CHRONOS HEAVEN una empresa donde se inscribirá y confeccionará a su novio ideal. Al día siguiente aparece en su casa una caja gigante en la cual se encuentra NIGHT TENJOU su nuevo novio!

Koibana Koiseyo Hanabi 




Hanabi es una chica que odia a los chicos, huelen mal, son peludos y solo les preocupa ligar con las chicas, ella tiene ese ideal en la cabeza hasta que se topa con CHIKAI UNO un chico muy popular en el instituto,  huele muy bien y apenas tiene pelo en el cuerpo, Hanabi aún así sigue odiando a los chicos pero CHIKAI, al cual ninguna chica se le ha resistido, hará todo lo posible para que el miedo de Hanabi hacia los chicos desaparezca. 

Boku ni natta watashi 



Momoko tiene un hermano gemelo llamado Akira, al cual lo han aceptado en una prestigiosa academia de chicos, el problema es que su hermano se ha dado a la fuga y no está dispuesto a volver para el comienzo del curso en la academia por lo que la madre de Momoko al borde de la desesperación obliga a Momoko a cortarse el pelo y a vestirse como su hermano haciéndola pasar por Akira, con el fin de entrar en la academia y cumplir con el deber que su hermano debía hacer, allí Momoko compartirá cuarto con Itou un chico muy guapo y atlético. 


Hana To Akuma



Bibi es un demonio que decide vivir en la Tierra, un día de invierno frente a su mansión encuentra a un bebé abandonado y decide adoptarla llamándola Hana (flor) por su sonrisa, ahora han pasado 14 años y la relación entre Hana y Bibi va más allá de una relación familiar.

Dakishimete Noir


Trata sobre una chica llamada Suzu que tiene la habilidad de entender los pensamientos de los animales debido a esto siempre está rodeada de animales lo que la hace un bicho raro y por ello ningún chico se le acerca. Un día se encuentra con un gato de ojos verdes el cual está muy herido y decide llevarlo a su casa y curarlo, tras esto Suzu se queda dormida junto al gato y, cuando despierta, el gato había desaparecido, en su lugar había un chico desnudo llamado Noir.

Bueno poco a poco iré poniendo más mangas (algunos serán puro SHOJO y otros serán SHOJO y comedia y etc..) espero que lo disfrutéis ^^