16 noviembre 2011

Chico secreto del miércoles!


Tokimeki memorial girl´s side 2nd kiss
Akagi Kazuyuki









Para tener un final con este adorable chico,
debes seguir los pasos como el resto,
no tener ningún tipo de contacto con los chicos
y tampoco necesitas subir ningún parámetro,
solo debes hacer una única cosa: Ir de compras.
Yo me uní al club del Consejo estudiantil
por si las moscas
pero luego me quité así que da igual si queréis
os unís y si no no pasa nada ^^.

1. Paraguas 
Ve de compras 5 veces, no tienes por qué comprar nada
(es preferible no comprar nada porque no lo vas a necesitar...)
Después de esto, conocerás a Akagi de regreso a tu casa,
estará lloviendo y él aparecerá y te dirá si quieres
compartir un paraguas,
aparecerán dos opciones,  escoge la primera opción (aceptar)
Después de este encuentro, ve de compras 7 veces más.

2. Autobús.
Al ser tu 7º vez de compras,
subirás a un autobús y te encontrarás
con que una anciana
se sube al autobús y te aparecen dos opciones,
selecciona la primera opción para ceder
tu asiento a la anciana.
Entonces Akagi aparecerá y hablará con nosotras ^^
Después de esto ve de compras 12 veces más.

3. Hamburguesa!
Cuando vas de compras por 13º vez,
tendrás hambre e irás a un burguer a por
una hamburguesa y sorpresa!
Te encontrarás con Akagi escoge la primera opción.
Después de eso vete de compras 12 veces

4. Instituto 
Después de la 12º vez, tras tus clases,
 a la salida del instituto te encuentras con Akagi!
al parecer tiene algunos amigos en tu instituto,
al parecer Akagi está en el consejo de estudiantes de su instituto
( yo me apunté al consejo de estudiantes por si acaso...)
aparecerán dos opciones escoge la primera
(me alegro de que estés aquí).
Después de esto ve de compras siempre hasta llegar al 3º año
(una gran paliza...)

5.Cita.
En septiembre del 3º año Akagi vuelve a tu instituto e irán
a la azotea y allí te pedirá una cita, ir a un concierto,
escoge la primera opción para acceder.

Ah sí, se me olvidada, el día de la elección de ir a la universidad
el trabajo etc...yo escogí la universidad
y hacer el examen para la primera universidad
(ya que me pareció que Akagi era un empollón
rico pues escogí esa opción xD)

6. Concierto
El siguiente fin de semana irás al concierto con Akagi
pero mientras le esperas aparece un tipo rubio
y sales corriendo porque te dio miedo xD
en esto se te cae el billete y vas corriendo al lugar donde lo perdiste
y luego te aparecerá para que toques la pantalla
(yo pulsé sobre un tío que está de espaldas con un suéter verde
o si no tocad hasta que te deje seguir con el juego)
luego te encontrarás con Akagi quien estará enfadado
pero se le irá y disfrutarán del concierto,
tras el concierto una chica le llamara Yuki
y le invitará a comer algo tú te enfadas (celos)
y discutís y Akagi se marcha.
Sigan de compras (por si acaso)

7. Explicación
Unos días después Akagi se presentará en tu instituto
para explicar lo sucedido en el concierto,
pero tú no quieres escucharle y te vas.

8. Lluvia
En febrero al salir del colegio empezará a llover
y te volverás a refugiar en el mismo lugar que la primera vez
y allí estará Akagi de nuevo y volverá a intentar explicarse nuevamente
sobre lo sucedido en el concierto y luego se disculpará y se irá.

Final
Cuando vayas al faro verás que está cerrado (yo me quedé O_o)
pero luego cogerás el autobús e irás a la iglesia y allí si estará abierto
(menos mal xD) y allí estará nuestro
amado Akagi para declararnos sus sentimientos ^^